informacion@fiseimex.com (55)5207 0075     |      (55)5207 5737

¿QUIÉNES SOMOS?

Fabricante Importador Suministrador Exportador Industrial “FISEI” es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro de tecnología eléctrica de innovación y alta calidad que cumplan con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Distribuye equipos dedicados a:

  • Al monitoreo y diagnóstico de equipo primario en subestaciones como son: analizadores de gases en aceite dieléctrico, monitores de boquillas de transformador, y analizadores de condición del transformador.
  • Pruebas a subestaciones y trasformadores.
  • DP, medición y control eléctrico.

Así como servicios de ingeniería especializada para empresas que requieren que sus procesos industriales, equipos e instalaciones sean protegidos y estén controlados y monitoreados adecuadamente a través del mantenimiento preventivo, predictivo, basado en condición, y correctivo. En caso de que nuestros usuarios requieran mayor atención se llevan acabo visitas técnicas con equipos de demostración, folletos y manuales de operación, cursos a nuestros clientes.

Nuestro personal a fin de proporcionar el mejor servicio esta certificado y cuenta con constantes capacitaciones y cursos de actualización.

Valor agregado de nuestros servicios

  • Diferentes técnicas de mantenimiento predictivo que proporcionan información suficiente para realizar un juicio sobre el estado de un transformador.
  • Ahorros significativos al determinar cuáles son las partes más propensas de un transformador a sufrir fallas, ya que el mantenimiento se enfoca únicamente a donde es necesario aplicarlo,
  • Dar seguimiento después de que son reparadas las fallas.
  • Adicionalmente es posible llevar un control complementario basado en tecnologías para monitoreo en línea.

FISEI es representante exclusivo en México de GE-Kelman, Kingsine, Haefely Hipotronics y QEI.

Nuestro trabajo no termina con la venta del equipo, FISEI proporciona soluciones como parte de su política y compromiso. Contamos con visitas técnicas con equipos de demostración, cursos capacitación y mantenimiento de sus productos para que nuestros clientes puedan obtener el mayor rendimiento de los equipos adquiridos, facilitando su trabajo diario.

Escríbenos
close slider

    Si tienes dudas o comentarios, completa el formulario

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad