informacion@fiseimex.com (55)5207 0075     |      (55)5207 5737

HISTORIA

En el año de 1988 Fabricante Importador Suministrador Exportador Industrial “FISEI es fundada por el Ing. Alberto Horacio Guevara Leyva con el propósito de suministrar equipos eléctricos de ultima tecnología para el Control, Protección, Medición y Prueba, así como también servicios de ingeniería para las empresas en las cuales los procesos industriales exigen eficiencia, seguridad, continuidad en la operación, mantenimiento y supervisión de los quipos eléctricos (estáticos y rotatorios).

En 2003 FISEI obtiene la representación de la marca GE-Kelman que hasta la fecha seguimos conservando. Representación con la cual se logran colocar más de 500 equipos de monitoreo en CFE, principalmente en las plantas generadoras y subestaciones de transmisión y otros equipos de monitoreo en la industria privada y PEMEX. Con esta aportación de FISEI en CFE, la industria privada y PEMEX se cubrieron todos los aspectos tradicionales como información técnica en español, visitas y demostraciones.

FISEI ha logrado introducir al mercado las líneas de Kingsine, GE-Kelman y Haefely Hipotronics, convirtiéndolas en líneas exitosas.

El anhelo de FISEI es seguir por el camino que ha venido recorriendo, el cual nos ha colocado como una empresa de calidad a nivel nacional e internacional, siguiendo y aplicando las nuevas tecnologías que nos permitan obtener la confianza de nuestros clientes, sin olvidar que aun nos falta camino por recorrer siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros usuarios.

Para el año de 2018 FISEI logra la acreditación del único laboratorio a nivel internacional por parte de la entidad mexicana de acreditación a.c. (ema a.c.) en la rama eléctrica-electrónica con el ensayo titulado “Análisis de Gases Disueltos por medio de la Técnica de Espectroscopia Foto- Acústica en aceites dieléctricos para transformadores” con numero de acreditación EE-1055-044/18.

FISEI con su amplia experiencia en el sector eléctrico busca continuar siendo una empresa innovadora y vanguardista, con la filosofía de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Escríbenos
close slider

    Si tienes dudas o comentarios, completa el formulario

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad