informacion@fiseimex.com (55)5207 0075     |      (55)5207 5737

ACREDITACIÓN

Una acreditación reconoce la competencia técnica y confiabilidad de una organización que es capaz de medir la calidad del resultado de las mediciones y su aseguramiento de estas frente a estándares reconocidos a nivel nacional o internacional. El proceso de acreditación implica la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle por un equipo de expertos externos.

FISEI cuenta con el único laboratorio a nivel internacional por parte de la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema, a.c.), en la rama eléctrica-electrónica con el ensayo titulado “Análisis de gases Disueltos por medio de la Técnica de Espectroscopia Foto-Acústica en Aceites Dieléctricos para transformadores”, con numero de acreditación EE/1055-044/18.

Los objetivos de la política de calidad de nuestro laboratorio son:

  • Aplicar en todo momento el sistema de gestión de calidad del Laboratorio de FISEI.
  • Aseguramiento de que el personal aplique en todo momento los lineamientos establecidos en la norma: NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005)
  • Apego total a los lineamientos establecidos por las autoridades y dependencias correspondientes.

Gracias a los acuerdos de reconocimiento mutuo con los que cuenta la ema, a.c, nuestra acreditación no solo es válida en la república mexicana, sino además es reconocida en los países que integran la Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC) como son: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica.

Escríbenos
close slider

    Si tienes dudas o comentarios, completa el formulario

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad